domingo, 28 de febrero de 2010

La entrega del Premio Unamuno a J.M. Vidal, una fiesta de convivencia plural

José Manuel Vidal recibió el 28 de febrero el Premio Unamuno en calidad de director de Religión Digital, en un acto celebrado en el Hotel Novotel de Madrid, que contó con la asistencia de varios representantes políticos y sociales, además de la participación de los galardonadores (Protestante Digital y Alianza Evangélica Española), y Geoff Tunnicliffe, secretario general de la Alianza Evangélica Mundial.

Cerca de cien personas asistieron a esta cuarta edición del "Premio Unamuno, amigo de los protestantes". Estaba gran parte de los líderes e instituciones evangélicas, además de los que representan a Protestante Digital y la Alianza Evangélica Española (Pablo Martínez Vila, Pedro J. Pérez, José de Segovia, Jaume Llenas). Así, asitieron Carlos López Lozano (obispo anglicano español), Daniel Rodríguez (Presidente de FEREDE), y Jose Luis Andavert (Sociedad Bíblica).

Asistieron dos de los premiados en ediciones anteriores, Henar Corbi (actualmente en Casa Sefarad), y Juan Bedoya (periodista de El País).

Además de periodistas, como representantes políticos, estuvieron Carlos García Andoín (asesor de la Vicepresidenta Teresa de la Vega), José María Contreras (Director General de Relación con las Confesiones), José Manuel López Rodrigo (director de la Fundación Pluralismo y Convivencia), Elvira Rodríguez (Presidenta de la Asamblea de Madrid), Beatriz Elorriaga (senadora de la Comunidad de Madrid).

Puede leer la noticia completa en Protestante Digital

No hay comentarios:

Publicar un comentario