martes, 15 de enero de 2008

Protestante Digital da el Premio Unamuno´07 al diario EL PAÍS

Los representantes de las entidades asociadas al proyecto Red-IMIR (Red evangélica de Imagen, Media, Instituciones y Recursos) representados en el Consejo de Redacción de la revista Protestante Digital ha decidido otorgar el Premio “Unamuno, amigo de los protestantes”, al diario El País.

El pasado 9 de enero el Director de Protestante Digital envió una carta al Director de El País para comunicarle que había sido elegido para recibir el Premio Unamuno que cada año otorga la revista protestante a alguna personalidad o institución de la vida social o política española que, sin ser de confesión protestante, haya tenido una trayectoria de trato justo y de defensa por la libertad de conciencia y la convivencia en pluralidad de los españoles protestantes en especial.

Es el segundo año que se concede esta distinción, que nació como un deseo de una "cultura del agradecimiento" frente al habitual ejercicio de lucha de derechos y reivindicaciones. En 2006 fue concedido a la ex-diputada de la Asamblea de Madrid Henar Corbi (actualmente vocal en la Dirección General de Asuntos Religiosos, del Ministerio de Justicia).

Puede leer la noticia completa en Protestante Digital.

No hay comentarios:

Publicar un comentario