¿Quiénes somos?

El Premio “Unamuno, amigo de los protestantes” fue creado y entregado para distinguir cada año a una institución o persona de la vida social o política española que, sin ser de confesión protestante, haya tenido algún aspecto destacado que haya supuesto un trato en favor de la pluralidad, y por ello de la convivencia en normalidad de los españoles; de los protestantes en especial y de todos los ciudadanos en general.

Las entidades que trabajan detrás de la idea del Premio son, en la actualidad, dos: Protestante Digital y la Fundación Ravi Zacarías en España.

Protestante Digital es un diario online que tuvo su comienzo como parte del proyecto de comunicación de la Alianza Evangélica Española (miembro de la Alianza Evangélica Europea, con representación en la UE de Bruselas y 10 millones de miembros),  y siendo actualmente una de las revistas protestantes en castellano de mayor difusión en el mundo.

La Fundación Raví Zacharias tiene como misión principal favorecer el diálogo entre fe y cultura en el ámbito de las personas que influyen en la vida cultural española desde una perspectiva cristiana protestante, apologética y multicultural.

No hay comentarios:

Publicar un comentario