lunes, 17 de septiembre de 2012

El Premio Unamuno 2012, para la “dama de la cultura” de Salamanca

Este año 2012 la premiada por esta distinción anual de Protestante Digital, es Pilar Fernández Labrador.

La labor de Pilar Fernández Labrador como Concejala de Relaciones Institucionales del ayuntamiento de Salamanca, ejercida por muchos años, ha sabido incorporar a su labor de manera magistral y exquisita el pluralismo cultural y religioso del que la ciudad y su Universidad son crisol vivo.

En multitud de actividades culturales municipales o protestantes, encuentros literarios y de poesía, así como eventos evangélicos que frecuentemente se realizan en Salamanca ha mostrado su apoyo empatía, acogimiento sin ningún tipo de discriminación y recepción en las instalaciones municipales.

También es normal su presencia y participación en actividades de ONGs y proyectos sociales vinculados a las iglesias evangélicas locales.

Conocida como “la dama de la cultura” ya no sólo es apreciada y querida por los evangélicos salmantinos o residentes en Salamanca, sino por todo el protestantismo español. Aunque ya no es la responsable municipal de Cultura, sigue su labor como parte del Patronato de la Fundación Salamanca Ciudad de Cultura y Saberes.

Puede leer la noticia completa en Protestante Digital

No hay comentarios:

Publicar un comentario