jueves, 27 de octubre de 2011

La ULPGC, Premio Unamuno 2011 por el Aula Lutero


El diario Protestante Digital concede el Premio “Unamuno, amigo de los protestantes” 2011 a la Universidad las Palmas de Gran Canaria (ULPGC).

Ya se ha comunicado la distinción al rector de la ULPGC, José Regidor García, y a la Vicerrectora de Cultura Isabel Pascua Febles, de la que depende el Aula Lutero. Esta última ha respondido a Pedro Tarquis, director de Protestante Digital, mediante una carta en la que expone: “Deseo agradecer en nombre del Vicerrectorado de Cultura y Deporte el habernos concedido esta distinción honorífica. El Rector lo ha comunicado oficialmente en la reunión de nuestro Consejo de Dirección. Para nosotros el haber abierto y mantenido el Aula Cultura Lutero es un prestigio y una demostración de la tolerancia y respeto que debe existir en toda universidad y centro de formación”.

Por otro lado, refiere Protestante Digital, “además de esta decisión que favorece el pluralismo y la convivencia, nos consta la labor, el rigor y el alto nivel intelectual que han dado a las actividades realizadas los responsables del aula, siendo estos responsables parte del profesorado de la Universidad (Enrique Solana y Carmen Delia Medina)”.

Puede leer la noticia completa en Protestante Digital.

No hay comentarios:

Publicar un comentario