miércoles, 2 de febrero de 2011

Ruiz de Pablos recibe el Premio Unamuno en la Complutense de Madrid


La entrega del Premio se realizó en el Paraninfo de la Universidad Complutense de Madrid, situado en la Facultad de Filosofía de la Ciudad Universitaria.

Su extenso trabajo en la traducción de textos claves para echar luz sobre los reformadores españoles y la Historia de la Reforma en España llevó al Catedrático de Filosofía abulense a recibir el quinto galardón anual que Protestante Digital concede a personas o entidades que –sin ser de fe evangélica- han destacado por su aportación a la normalización de la presencia social de los cristianos protestantes en España.

La entrega del Premio se realizó en el Paraninfo de la Universidad Complutense de Madrid, situado en la Facultad de Filosofía de la Ciudad Universitaria, este pasado lunes 31 de enero a las 12.00 horas. Participaron en el acto además del premiado y representantes de Protestante Digital (J.A. Monroy y P. Tarquis), Emilio Monjo (pastor evangélico en Sevilla, director del Centro de investigación de la memoria histórica del protestantismo español y amigo personal del premiado).

Puede leer la noticia completa en Protestante Digital.

No hay comentarios:

Publicar un comentario