martes, 21 de noviembre de 2006

Reacciones tras el «Premio Unamuno, amigo de los protestantes 2006»: un hecho histórico

Jaume Llenas, que entregó a Henar Corbi la distinción, comenta que “la entrega de este premio quedará como un ”hecho histórico”. Se ha dado un paso adelante en la relación con la sociedad. Este premio pone en evidencia que los protestantes tenemos amigos, gente que nos aprecia, y nos ayuda. Esta vez le hemos puesto nombre y rostro: Henar Corbi”.

Cuando Pablo Martínez Vila, como Presidente de la Alianza Evangélica Española (AEE), inició el acto tras una calurosa bienvenida e invitó a orar a los presentes antes de iniciar la cena, como él mismo dice, “fue un momento de enorme respeto, lo que fue la tónica del encuentro”.

Por su parte, Jaume Llenas, Secretario general de la AEE que entregó a Henar Corbi la distinción, comentaba a ACPress que “La entrega de este premio quedará como un ”hecho histórico”. Se ha dado un paso adelante en la relación con la sociedad. Hemos estado metidos en nosotros mismos. Este premio pone en evidencia que los protestantes tenemos amigos, gente que nos aprecia, y nos ayuda. Esta vez le hemos puesto nombre y rostro: Henar Corbi”.

Puede leer la noticia en Protestante Digital.

No hay comentarios:

Publicar un comentario