jueves, 17 de abril de 2008

El diario `El País´ resalta el `Premio Unamuno, amigo de los protestantes´

“El País”, uno de los principales diarios nacionales españoles, ha resaltado el premio “Unamuno, amigo de los protestantes” al publicar su concesión en las secciones impresa y en internet por segundo año consecutivo. Precisamente, los dos años que se lleva concediendo este Premio.

Este año, además, al ser el propio diario el receptor del premio, publicar su concesión ha supuesto no incluir la noticia del premio en la tendencia de "El País" de no publicar las muchas distinciones que recibe, salvo aquellas de especial relevancia; siendo por ello un reconocimiento implícito añadido de la importancia que le concede y de su apoyo al mismo. Ya el año pasado, cuando se entregó por primera vez, realizó también una buena cobertura informativa de su entrega.

Así, en la página de “Gente” de su edición impresa (y de internet), apareció en el apartado de “Vida social” del pasado sábado 12 de abril una reseña del “Premio Unamuno amigo de los protestantes”, entregado dos días antes, el jueves 10 de abril.

Pedro Tarquis, director de Protestante Digital, ha expresado que sin duda es un muy buen impacto en la sociedad española del premio, y que supone también un hecho más de los muchos hechos que han justificado designar a “El País” con esta distinción.

Puede leer la noticia completa en Protestante Digital.

No hay comentarios:

Publicar un comentario